Pide presupuesto para una reforma integral en Gijón al equipo de especialistas de Asturiana de Reformas. Te ofrecemos precios sin competencia en el sector y garantizamos los mejores materiales del mercado consiguiendo acabados insuperables. 

Acometemos reformas integrales en viviendas e inmuebles con proyectos a medida que pueden ir desde ampliaciones y creación de nuevos espacios, hasta obras de albañilería, pintura, carpintería, electricidad, etcétera. Si tienes clara la idea de cómo quieres organizar tu vivienda según tus gustos específicos de decoración y los colores que prefieres, solo tienes que comentarlo con nuestro equipo de expertos y juntos haremos realidad la casa de tus sueños.

Y si quieres hacer mucho más accesible tu cuarto de baño, no dudes en confiarnos el trabajo. Realizamos cambios de bañera por plato de ducha y acondicionamos el espacio para personas de movilidad reducida, dotando a la vivienda de todas las comodidades que necesites para cuidar de los tuyos.

También reformamos negocios plasmando tu idea, o bien te asesoramos en función de la actividad que se vaya a desarrollar observando el espacio disponible y la decoración más adecuada. Trabajamos con rapidez, eficacia y profesionalidad, cumpliendo los plazos establecidos y respetando los planos originales y los gustos de nuestros clientes.

Solicita presupuesto sin compromiso en Asturiana de Reformas.


Llámanos - Telf: 98 586 52 64
98 586 52 64 cómo llegar